jueves, 29 de mayo de 2008

Tu Amistad

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas".

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Creo que poder tener tu amistad,
y poder conservarla es una bendicion,
Tu, mi niña, que capaz eres de contar los segundos que estas junto mi,
y desprecias mis despedidas,
Que me arropas con tu cariño,
y prendes mis sentimientos mas intimos.
Haces que yo deje mis odios y defectos,
lo deje durmiendo,
mientras despierta la bella persona que llevo dentro,
que te quiere y esta dispuesto a luchar un poco mas por esto,
que hemos construido,
por dias,
meses,
años en los cuales el tiempo no pasa,
y nos conservamos niños,
como eramos en aquel entonces.

Has hecho que mi lengua,
hable solo con el corazon primero,
y has sensiblizado mis durezas,
absurdas.
Creo que debes ser fluorescente,
por que brillas mas para mi,
en los momentos tenebrosos y no estas ausente.

Quiro caminar por tu espalda, hasta llegar,
al ombligo de tu oreja,
y recitarte,
lo que has hecho por mi en estos varios años,
decirte "Te Quiero" una vez mas,
que esa frase sea,
como el oxigeno que prende un fuego,
como la chispa que provoca un incendio,
dentro de mi.
En Mi.

Pintas en tu cara las mas bellas expresiones,
las cuales me hacer olvidar lo malo,
y observar,
El Arte,
tu misma, aqui, cerca mio.
Provocas que piense dias enteros la mejor manera,
la mas retorica,
de poder expresar mis flechas de piropos,
para ti,
solo para ti.
Haces que mi mente divague hasta en las cosas profundas,
y me llevas por grandes montañas frias,
acogedoras,
de tu suave mano.
Y yo te voy diciendo que juntos lo podemos todo,
y te detengo y beso tu mejilla,
y te digo suave al oido,
"Te Aprecio".

Quiero estar alli en tus dias de risa,
y llanto,
por que quiero empaparme de ti,
de tu fugaz compañia,
para volver a volar,
hasta El Ensueño,
pensando lo lindo que eramos cuando pequeños,

Quiero estar en tus mas dulces sueños,
goteado de miel dulce para ti,
goteando de mi boca para que la pruebes,
la miel de mis frases mal paridas,
de mi boca.

Tan solo dejame entrar es esa enmarañada cabecita,
para decirte y escribirte cosas, tan solo cosas bonitas,
y protegerte,
con mis versos alados,
y poder para siempre estar a tu lado,
no me importan los aliados,
que tenga,
no necesito a nadie mas que a mi, y a mi corazon,
y a mi mente y a mi boca y lapiz.

Que lindo seria que pudieras soñar con este demente,
que te dice la cosas de frente,
y que quiere estar pendiente,
de tu virtudes,
y te las dice y redice hasta el borde de la no-mesura.

Tu resplandeciente, prístina,
para mi eres importante,
con tu amistad respiro cada dia,
y no me canso de hacerlo
Dia a dia, mes a mes.

Por eso te dedico estas frases mal hechas,
sin gracia ni condimento,
solo crudas,
como me van saliendo,
inspirado en rimas ajenas,
pero que con mi sentir adapto y hago propias.
Para ti esto,
Solo decirte que te quiero y aprecio tu amistad.



...



Pero sin embargo sufro por que como dijo Ovidio

"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed".

No hay comentarios: