viernes, 23 de mayo de 2008

Desprecio la lluvia


Desprecio la lluvia,

con su melancolia,

condensada en pequeñas gotas,

que caen para mojar las almas,

de los que tienen razones para añorar eventos pasados.


Desprecio la lluvia que arruina,

las visiones del cielo,

por que lo tapa,

con sus oscuras nubes de soledad,

de tristeza,

y oscurece lo que pudo haber sido,

el mejor dia de nuestras vidas.


Quien ha tenido el mejor dia de su vida,

un dia de lluvia?

Bueno nunca faltan aquellos seres,

melancolicos,

y resignados,

que lo hayan tenido.


Por mi parte desprecio la lluvia.

No la tolero.

Siempre triste.

Sola.


Prefiero un dia azul que me haga acordar,

de las pocas razones que tengo para seguir respirando,

esta ciudad.

Esta vida.


La lluvia, tapa toda la luz de existencia que tengo...


Pero solo una cosa le agradezo a la lluvia.

Que despues de ella,

el dia esta mas azul que nunca,

y eso aviva mis gana,

de ser positivo,

y vivir,

yu recordar a esas pocas personas que alivian mi adolescente vida.

1 comentario:

Lady Mayfair dijo...

Que lindo lo que escribiste aqui... no se porque pero como que me llega lo que sientes sobre la lluvia xD un beso!