miércoles, 14 de mayo de 2008

Desgarro o El amor y el odio


Trato de Sacarte...

si es lo mejor que podria yo hacer,

tomando en cuenta...


NO!


No, le haria mas danño, y

por alli,

tambien a mi...


Quisiera que fuera mas facil...

poder gritarle las cosas que me ha hecho,

lo mal que me ha hecho sentir,

todo lo que me ha hecho sufrir,


Ella lo sabe,

si,

bien lo sabe...

Sabe que me debe llantos y penas...


Si eso hare...

Destruire su honor,

su corazon,

lo desgarrare con frases prediseñadas por mi,

cual puas desgarren su corazon,

que la destrozen hasta que broten llantos sangrientos de ella...

Facil,

Lo se ,

se que puedo hacer eso...

Perfecto,

esta todo planeado...

Jeje,

disfrutare como me mirara al momento en que vocifere mis puas,

martillazos que destruyan,

la columna vertebral de el aprecio que siente por mi,

Destruire ese invisible lazo que la une a mi,

y de pasada,

ahogare su garganta en lagrimas impotentes,

impotentes,

por que no puede alegar nada...

CULPABLE!

Jejejejeje!

Listo,

planeado,

Ja disfrutare su muerte emocional...


...


...


...


Pero...


Al hacer esto,

ella,

tan inestable emecionalmente,

como un puente viejo,

siempre a punto de ...

morir

MORIR!


...


Pero yo tambien tengo culpas,

si desde su destrozada garganta enarbola palabras que me hieran?

si planea lo mismo...

Como se que ella piensa exactamente lo mismo,

solo cambiando al protagonista?


Pero no,

ella es tan debil,

aunque aprente fortaleza,

inexistente...


Creo que...

Mi plan resultaria...

La destrozaria...

Por que se que parte de ese corazon es mio...

aun no ha sido desterrado,

mi soberania,

pero


Y si en el intento me destrozo yo?

muero al igual que ella...


Pero NO!

Debe odiarme por lo que he hecho!

tan Basico!

uno mas del monton!

Sabe cual es mi motor...

y sin embargo...


...


Me quiere...


...


Pobre estupida!

arruina su vida por un tipo que es un superfluo,

y que se aprovecha de su benas intenciones...


NO! yo no soy asi...


SI! Lo eres!


Solo...


Que se pudra!

Matando al perro se acaba la Rabia!

TU RABIA!


Pero es que no puedo!


Es tan delicada,

creo que a veces...

uno se busca los dolores...

a veces ellos son necesarios...


Me ha ayudado tanto!


NO!

Te hizo lo pero del mundo, estupido!


Pero no es perfecta!


Nadie lo es, pero ella menos que nadie!Recuerda tus lagrimas!


NO!


Miro al futuro...

no al pasado...

Es que...

hay que ver las cosas con sentido y racionalidad,


A la cresta!


NO!


La quiero y sigo apreciando, aunque no sea igual que antes...


Pudrete tu...sigue sufriendo,

Sangra por cada vena herida por ella,

hasta que tu hemorragia sea tal que ni siquiera puedas respirar,

ahogandote elntamente en tu propia busqueda de muerte,


Tirala! y deja de sufrir,

Decidete y seras feliz,

Si tu brazo te estorba, Arrancatelo!


Pero no me estroba...

Es la unica mujer que me escucha y comprende,

la unica...


No puedo resistirme a su compañia...

Sus ojos tristes...

Sus sonrisas,

cuando yo las provoco,

me sanan todo el daño provocado...


Perdoname,

niña bondadosa,

que perdonas lo malo que he hecho...


Ahhh, pierdete...!


A veces no se,

me siento asi,

no se...

Si arrancarte o dejarte...

Al arrancarte,

soluciono mis dolores e indesiciones,

y los tuyos igual,

aunque momentaneamente duela un poco,

en este caso,

mucho


Si te dejo,

nuestra infelicidad sigue,

seguimos sufriendo...

pero seriamos felices,

olvidando lo anterior,

y viviendo el segundo de vida que estamos juntos...







No hay comentarios: