martes, 13 de mayo de 2008

La ultima ocasion

Se que te lo debo...
Pero me siento mal...

Se que quieres leer algo hermoso...
que destaque tus hermosas cualidades..
que todo el mundo sepa que eres una persona,
totalmente excepcional...
y que has estado conmigo,
mucho.

Y te lo agradezco...
de corazon...

Pero como ya sabras me siento mal...
por ser...
lo que no queria llegar a ser...

Ser el mismo que todos los demas,
no,
yo estoy,
estaba,
seguro de que era distinto...

Pero no no,
soy un comun y corriente como el resto...
y eso,
es lo que me hace sentir mal,
y como lo se,
a ti tambien.

Lo siento,
perdoname,

Se que nuestras vidas estan muy apegadas,
y no me arrepiento de ello,
pero al mismo tiempo lo hago,
por ti,
por mi.

Para dejar de sufrir,
para no complicarse la existencia...
Para no romperte mas tu aquejado corazon...

A veces,
mirando la nada,
pienso,
medito,
en que ya no mas...

Y hasta planeo como hacerlo...
construir algo es tan dificil,
destruirlo tan facil...
He pensado en escupirte versos malhablados,
y que en su trayecto quemen mis cuerdas,
que destrozen mi mejor aliado,
y que a la vez,
te destrozen a ti...

Pero no te lo mereces,
y a veces ,
creo que yo tampoco...

Ojala que tu blonda cabellera,
tus prendidas mejillas,
tus ojos esperanzadores,
dejen de mirarme,
dejen de seguirme... de necesitarme...

Y que mi atolondrada existencia se separe de la tuya,
buscando mis propios paso autonomos...
a veces,
seria lo mejor...

Pero cuando mi cordon de plata esta al punto de quiebre...
llegas,
de la nada, del todo,
otra vez...
para que yo denuevo peinse en miles y una posibilidades,
de deshacerme,
de acercarte...

La indesicion acecha mis pasos,
siento que mi hombria falta,
siento que sobra...

Lo siento mil veces...
mi intencion no es esa,
no es hacer mal,

Creo que todo el resto de prevaricadores del mundo te harian mal,
pero yo no ....

Lamentablemente,
soy hereje de mis propias ideas,
ateo de mi religion,
y termino haciendolo...

Fallandote,
una y otra vez...

Pero creo que no es el lugar para reslatar mis defectos...
si no para resaltar tu beldad...

Tu suave tez que adoran mis dedos,
tus lindos ojos que me hacen quedar ciego al verlos,
tu pequeña boca que vocifera maduras lecciones,
tus manos acogedoras de las cuales me enamore...

Tu cabellera de sol matutino de primavera,
que reconforta las almas abatidas,
que levanta animos,

Tu humor que me alegra,
y tus crisis...
que me dan la oportunidad de demostrar,
que no soy igual al resto del rebaño,
que para ti soy distinto,
que sirvo,
no para mi,
si no para ti...
y para tantas otras personas anonimas a las cuales he podido levantar,
con mi falta de retorica,
pero con sobra de intenciones y ganas...

Te quiero y aprecio...
Cuidate...
Y por enesima vez,
lo siento...
Perdoname...

Me seguiras queriendo? respetando?
eso espero...

Mil melosos besos de miel...
mil calidos abrazos...

Solo para ti...

Te aprecio...

Gracias por todo...

Pero recuerda esa ultima frase en esa fria y amarga noche de otoño,

la ultima vez

...

No hay comentarios: