jueves, 12 de junio de 2008

Sueño...

Sueño, a veces, que juntos nos paseamos,
por interminables campos de trigo, un trigo rubio,
como tu pelo, y que nos hace cosquillas,
como las que yo te provoco, cuando te hablo al oido,
y exhalo en tu oreja.

Sueño que corremos libres de cualquier problema
por que estos ya no existen mas,
y que el pasto es verde, como tus ojos
que me dan esperanza y animo, aqui tendidos
por horas, en la fresca hierba.

Sueño que el sol de la pasion alimenta y calienta
nuestros corazones, que tibios expresan
sentimientos y que este tan lleno de amor, que bombee sangre
por todo el cuerpo, hasta llegar a cada nervio, a cada globulo,
y que estos vuelen como burbujas hasta ti.

Sueño con violines celestiales que bajen
hasta nosotros, y componerte salmos que demuestren
que mi corazon esta tan lleno de ti, que las
palabras se me escapen del cuero, y que por los poros,
te alimentes de piropos.

Sueño que el cielo hace llover sobre ti, polvo estelar
que cae en tu blonda cabellera, y hace que
huelas a leche espacial, y yo te huelo,
y te beso tiernamente en la frente
y mis labios quedan llenos de via lactea.

Sueño que se recubra mi lengua, con oro
y mis dientes con plata, y poder sacar de ella
las mas brillantes palabras, y que lleguen
a ti en forma de burbujas doradas
y las recibas con un beso.

Sueño recorrer descalzo por la via de tus sentimientos
y poder sumergirme en tus ideas
y beber de ti, saciarme de ti
poder nadar por tus ojos, escalar tus pechos
y acurrucarme en la fria noche con tus labios.

Sueño que tu escales por las nubes de tul,
hasta el negro infinito, y que te alimentes
de las estrellas de vainilla, y que llegues hasta mi
respalndeciendo con esa luz, eterna, y que
me abrazes y confortes con esa parte del espacio.

Sueño poder sanar tus heridas internas
con mis frases, y que se inyecten como la penicilina
en ti, y que tus dolores se calmen,
poder acariciarte, convaleciente de
mi onirica sanacion.

Sueño que tus errores y los mios, se conviertan
en tinta amarga, para ocuparla en escribir
en un libro, con pluma de cuervo
y llenar hojas y hojas de amargo odio y dolor,
y quemarlos para siempre.

Sueño que tus virtudes y las mias se conviertan
en tinta sabor crema y que,
usando pluma de pavo real, tatue en tu cuerpo
y en el mio, para que estas resalten y brillen
en la oscuridad.

Sueño que de nubes de fruta, caiga lluvia
que empape de sueños a los habitantes d eesta tierra,
y que refresque sus espiritus y motivaciones,
y se lleve nuestros malos motivos,
y nos deje limpios y relucientes por años...

Sueños que puedas sacar una rosa perfecta, purpura,
una de mi jardin, y que de ella saques una fragancia
que te haga, por un instante, llegar al cielo,
asi yo te huelo el cuello, y me llevas contigo
aunque sea por un instante.

Sueño ingresar a tus sueños mas profundos y dulces,
y poder destilar por medio de amor, una cucharada
de la mas dulce miel, y que yo te haga gotear
este elixir en tu paladar, y juntos seamos amigos,
por etereos tiempos... y mas...

Destilador de Sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

me enkantaria tuvieras aun esos sueños y esa forma de pensar